Nos encanta el otoño y nos encanta cuidarte

Nos encanta el otoño con sus flores de temporada como las Dalias, y los colores maravillosos de esta estación. También nos encanta empezar el nuevo curso con el propósito de cuidarte.

COMIDAS SALUDABLES PARA LOS DIENTES

Es imprescindible una dieta sana para tener los dientes sanos. Te recomendamos alimentos ricos en proteínas y en calcio para los dientes.

Hemos hecho una pequeña lista de básicos: Queso, yogures, manzanas, zanahorias, brotes verdes, almendras y apio

Aprovecha las manzanas que son fruta de temporada

EL AGUA

Beber agua es lo mejor para la salud en general pero nuestro dientes lo agradecerán también si evitamos sobretodo las bebidas azucaradas como los refrescos y los zumos.

Otra bebida que empieza a apetecer mucho en esta época son los tés, y si, los tés manchan los dientes, sobretodo el té nego y el te rojo. Los tés son saludables y ricos, así que os aconsejamos beberlos con pajita

ALIMENTOS QUE MANCHAN LOS DIENTES

Los alimentos con alto contenido en azúcares, ácidos y colorantes tienen la capacidad de alterar el color natural de los dientes. Los principales son las frutas y verduras de color intenso como los arándanos, cerezas, moras o remolacha.

¡No vamos a dejar de comer cosas ricas!

Para los dientes con manchas de las que hemos hablado, os recomendamos una limpieza cada 6 meses, si nuestros dientes no tienen manchas la limpieza puede ser anual. Los blanqueamientos dentales no son tratamiento quita manchas solo aclaran el color natural del diente.