Dr. Ismael Santos

Es muy injusto definir en una frase a Juan. Talento y una sensibilidad tan especial, como la que demuestra en cada cosa que se propone, hacen de él una persona única. (En todos los sentidos).

Dr. Jesus Paylos

Un gran profesor,ama su profesión y la enseñanza,me enseñó la importancia que requiere el diagnóstico previo analizando globalmente al paciente para tratar cualquier caso con el mínimo detalle. Muchas gracias Juan.

Dra. Alejandra Balerdi

Juan es un profesor amable, cercano, tiene mucha paciencia, escucha a sus alumnos y se preocupa por ellos. Tiene el mejor nivel de conocimientos y una gran capacidad para trasmitirlos. Un profesor 10!

Dr. Jaime Ruiz de Temiño Morante

He tenido el gusto de aprender del Dr. Juan Santiago durante mi master de 2 años de Implantología Oral. Puedo decir responsablemente que es uno de los profesores mas comprometidos y dedicados que he tenido durante todos mis estudios. En el plano personal se le puede admirar por cualidades como honradez, paciencia y persistencia.

Dr. Javier Rodriguez Bronchu

Considero al Dr. Juan Santiago una referencia en el campo de la Implantologia y estética dental. Así como un excelente docente, capaz de hacer participe al alumno de todos sus conocimientos en los diferentes ámbitos de la odontología.

Dra. Lucía Ruiz Rituerto

El Doctor Juan Santiago Saracho ha sido uno de los profesores que ha generado una mayor influencia dentro de mi trayectoria. Aparte de su gran experiencia y conocimientos técnicos, le distingue una gran calidad humana y empatía con el alumno. Su profesionalidad, delicadeza e implicación te transmite no sólo aprendizaje sino también una mayor pasión por el trabajo y por las cosas bien hechas.

Mónica Alfaro

Sabiendo de los fraudes que existen, el conocer plenamente la formación y los conocimientos del Dr. Santiago y su equipo, hace que mi confianza esté totalmente depositada en ellos. En la clínica Dental Attitude siempre se me explica el tratamiento que necesito y visualizo el resultado. Siempre, éste, ha superado mis expectativas. Una vez finalizado mi tratamiento, siempre he sido aconsejada por el Doctor, para tener mis revisiones periódicas, así como, mi revisión anual.

Beatriz Larrocha

La primera vez que acudí a la clínica Dental Attitude fue por un sangrado en las encías. Se me escuchó con atención cuando relataba el problema, y así han continuado en cada ocasión.Todo el personal te trata con mucha amabilidad y cercanía. Me siento muy segura con los conocimientos del Dr. Santiago y los de […]

Ana Altuna

En todas mis asistencias a la clínica del Dr Santiago y su equipo, lo primero que he sentido, es el interés en conocer cual era mi problema por el que acudía a él, en cada momento. Estar en manos Dental Attitude, me transmite una gran tranquilidad, ya que al acudir con un problema concreto, siempre […]

Mercedes Abaitua

Conozco al Dr Santiago y su equipo desde hace muchos años. Lo que me cautivó de esa consulta fue su forma de escuchar. Se toma su tiempo para tratar de entender lo que me pasa y comparte conmigo las mejores soluciones, de manera que yo puedo participar en lo que más me conviene. Me gusta, […]

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?