MÉTODO
Attitude 5th
Somos tu dentista de cabecera. Nuestra clínica pretende devolver al acto médico el valor que tiene. Preconizamos el trabajo de calidad que no está sujeto a rentabilidad.
Una actitud que defiende al acto médico que se aleja de la comercialización. No tenemos prisa. Hacemos las cosas bien.
Para llevar a cabo esta filosofía, hemos desarrollado la metodología Attitude 5th.
ATTITUDE 5TH
5 actitudes que forman parte de nuestro ADN
5 pasos para acompañar a nuestros pacientes
5 formas de cuidar a nuestras familias
Escuchamos
Escuchar tus preocupaciones dentales es uno de nuestros mas importantes trabajos. Te asignamos tu odontólogo de cabecera para que se convierta en el profesional de confianza que te acompaña siempre a ti y a tu familia a cuidar de vuestra salud bucal.
Diagnosticamos
La base de un buen tratamiento es tener toda la información necesaria y un diagnóstico claro. Tu dentista de cabecera te hace un diagnóstico real y global de la salud de tu boca, para que tengas toda la información necesaria y te plantea las mejores soluciones. Nuestro protocolo Diagnosis 5th, único en España, nos permite comprender el verdadero estado de tu boca para planificar contigo la sonrisa que quieres y puedes tener.
Individualizamos
Creamos para cada paciente un plan de tratamiento Individualizado, basado en tu diagnostico, en tus expectativas, en tu momento de vida y sobretodo en lo mejor para ti y tu familia. Una vez, junto con tu dentista de cabecera, decides la opción para ti, coordinamos con nuestro equipo de especialistas tu plan de tratamiento dental. Ellos lo evaluarán y consensuarán para garantizar la calidad del trabajo que te hemos propuesto.
Tratamos
Planificamos contigo cada paso de tu tratamiento y la ruta de trabajo para llevarte de la situación actual a la esperada. Estarás en manos de un equipo de profesionales especialistas según tu tratamiento. Tu odontólogo hará revisión de cada avance y continuará coordinando al equipo experto en pro de obtener el mejor resultado.
Cuidamos
Cuidamos tu salud bucal, siempre será nuestra premisa. Por eso podemos lograr realmente la sonrisa perfecta. Una vez acabado el tratamiento, tu dentista de cabecera te planteará un control de seguimiento con citas de revisión y mantenimiento en colaboración con el servicio de higiene y profilaxis. Nuestro objetivo principal es el de proveerte con la mayor calidad de cuidado dental tanto en el ámbito preventivo como restaurador.